Icono desarrollo web

Soporte en el desarrollo de Herramienta Risktool

Cliente

Mestrelab Research

Categoría

Desarrollo de software a medida

Fechas de ejecución

Mayo 2018 – Noviembre 2019

Descripción

Colaboración con el equipo de Mestrelab Research en el desarrollo de la herramienta Risktool, Sistema de Gestión de Análisis.

El software desarrollado, dirigido a la empresa zLabels (Zalando), permite gestionar toda la información manejada durante los análisis de laboratorio, los cuales son realizados con el objetivo de detectar fallos en las prendas.

La aplicación desarrollada permite la gestión de marcas (Brand), proveedores, agentes, pedidos y modelos (SKUs/Styles), test químicos (chemical).

Los pedidos disponen de diferentes estados que son controlados por el sistema. El sistema permite manejar previsiones de compras, SKUs y cantidades que se estima que se van a pedir. A continuación, los pedidos se van confirmando (Ordered/placed) y empiezan a ser gestionados a través del sistema.

Los test químicos se realizan en la fábrica para analizar los materiales que componen cada producto, y los resultados se van registrando y cotejando con los requerimientos legales. El sistema permite calcular las no conformidades en productos, tasa de fallos, presupuestos de los tests, etc.