Blog

Avansig finaliza con éxito los servicios del programa Re-Acciona 2013 del IGAPE

Avansig ha finalizado con éxito los 3 servicios del programa Re-Acciona ofrecidos por el IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica) a lo largo de 2013.

Los servicios realizados permitieron optimizar aspectos estratégicos de Avansig lo que repercutirá en una mejora de sus procesos internos y en un incremento de su competitividad.

Más concretamente, los servicios realizados por Avansig fueron los siguientes:

  1. Diagnóstico integral de competitividad. Este servicio, desarrollado por Estratega Consulting Global, permitió analizar los diversos factores que definen la capacidad de Avansig para competir en su segmento de mercado y establecer la situación actual de su competitividad. Como resultado del servicio se obtuvo un informe del posicionamiento actual de la empresa y un plan de acción con una lista de acciones de mejora.
  2. Diagnóstico del potencial de internacionalización. Este servicio, realizado por la Cámara de Comercio de A Coruña, permitió analizar el potencial de internacionalización de Avansig e identificar el camino exportador a seguir. El resultado positivo de este  diagnóstico confirma la capacidad exportadora de la empresa.
  3. Relanzamiento Comercial. El servicio de relanzamiento comercial, desarrollado por International Team Consulting, permitió a Avansig formalizar sus esquemas y procedimientos de comercialización: identificación de oportunidades comerciales, gestión de clientes, gestión comercial proactiva, etc.



IGAPE IGAPE - Reacciona