Blog

Avansig colabora con el Consorci d’Informática Local de Mallorca en la realización de la EIEL de Mallorca 2010

Durante el año 2010 el Consell Insular de Mallorca, a través del Consorci d’Informática Local de Mallorca, ha realizado la implantación de gisEIEL como software SIG de gestión para la realización de la EIEL (Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local) de Mallorca.

Avansig, como empresa experta en tecnologías SIG, ha colaborado con el Departamento de Cartografía del Consorci d’Informática Local de Mallorca en  la implantación del aplicativo y en la realización de la EIEL de Mallorca 2010, aportando toda la experiencia y conocimiento que poseen sus profesionales sobre la aplicación gisEIEL y la BDT-EIEL (Base de Datos Territorial de la EIEL).

Entre los trabajos que ha realizado Avansig destacamos los siguientes:

  1. Revisión, verificación y mantenimiento correctivo del aplicativo gisEIEL de Mallorca.
  2. Adaptación de gisEIEL a las particularidades del modelo de datos de Mallorca y a los cambios introducidos por el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública (MPTAP) en el modelo de datos de la EIEL 2010.
  3. Adaptación de las herramientas de ValidacionesVolcado y Generación de datos a los cambios introducidos por el MPTAP en el modelo de datos de la EIEL 2010.
  4. Soporte en la validación y entrega al MPTAP de los datos de la EIEL de Mallorca 2010.

Como resultado de esta colaboración, el Consorci d’Informática Local de Mallorca ha entregado al MPTAP los datos de la EIEL de Mallorca la segunda semana de Enero de 2011.

logoConsellMallorca logo CILMA Avansig logo con texto