Ya está disponible la nueva web de Riveira

El alcalde señaló el importante papel de las tecnologías en la administración, en la relación con sus ciudadanos y en el desarrollo del sector turístico.

Ayer, 25 de junio, el alcalde de Riveira D. Manuel Ruiz Rivas presentó la nueva plataforma web del municipio; proyecto que, como os venimos contando, hemos desarrollado y del cual estamos muy orgullosos. A este acto asistieron representantes de la corporación municipal, técnicos del municipio, empresarios, diversos medios de comunicación y vecinos.

Durante el acto se presentó la nueva web municipalla plataforma Smart City y el nuevo portal turístico. El alcalde quiso recordar la decidida apuesta del ayuntamiento por las nuevas tecnologías recordando la puesta en marcha de la pionera web municipal que ahora se moderniza.

Después de la intervención del alcalde, David explicó algunas características técnicas de cada plataforma y, en especial, el carácter social abierto a la participación ciudadana de ésta. Al finalizar el acto pudimos conversar con parte del público asistente que mostró un gran interés sobre sus posibilidades de uso.

Confiamos que nuestro trabajo responda a todas las expectativas y sea el apoyo tecnológico que potencie todas las cualidades del municipio.
No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer la dedicación y esfuerzo de cada una de las personas que participaron en el proyecto. Ha sido una honra colaborar con vosotros.

Equipo de trabajo

Coordinación Técnica

David Trillo Pérez (Avansig)
Jose Ignacio Lamas Fonte (Avansig)
Alberto Mayán Parcero (Avansig))

Plataforma, aplicaciones SIG y portal Web

Sergio Rodríguez Castro (Avansig)
David Fernández Morenza (Avansig)
Sergio Folgar Méndez (Avansig

Aplicaciones móviles

Ovidio Manteiga Moar (Appeiros)
Fernando Souto González (Appeiros)
José Leis Leis (Appeiros)

Elaboración de contenidos

Ivana Pérez Vigil (Avansig)

Fotografía

Eloy Taboada Rívas (Estudio108)
Carolina Antón Biscasillas (Estudio108)

Traducción de contenidos

Marta Vallejo Negrete
Ana Ramil Ferreiro

Comunicación y marketing

Gerónimo Cabana Prieto (Bannister Global)
Luisa López Guitierrez (Bannister Global)