Smart City Expo World Congress: allí estuvimos

Ha sido una inmejorable oportunidad de descubrir y confrontar nuestra experiencia con otras estrategias Smart City como las de Lyon (Francia) o Portland (EE.UU.).

El pasado martes 18, participamos en el Smart City Expo World Congress de Barcelona, dentro de la sesión TE 02 – Gathering and analyzing urban data (Recopilación y análisis de los datos urbanos). Allí estuvo David y expuso, como ya sabeis, nuestra experiencia Smart City en el municipio de Ribeira. 

Los siguientes días, disfrutamos de las sesiones plenarias, y de las numerosas actividades y eventos, que se desenvolvieron dentro del congreso como: la feria de exhibidores, donde encontramos a amigos como los de Coruña Smart City; el Call For Solutions, donde descubrimos las más novedosas soluciones tecnológicas; o el Brokerage Event, donde pudimos conocer a nuevos colaboradores e inversores.

La participación en el Smart City Expo World Congress 2014 para nosotros ha sido un motivo de orgullo; pero escuchar a los ponentes, ver la tecnología más innovadora, descubrir otras ideas de ciudad ha sido, con mucho, lo mejor que nos traemos.