Sistemas de información Geográfica

Diseño y creación de bases de datos espaciales

Organiza tu información en bases de datos geográficas para mejorar la gestión de tus recursos cartográficos y capacidad de análisis

Nuestros servicios incluyen el diseño y creación de modelos de datos geoespaciales, capturar y procesar información geográfica e incorporar información a bases de datos espaciales.

Implantación de SIG Corporativos

Un SIG corporativo es un sistema único, integral e integrado responsable de proporcionar información geográfica a todo el personal de tu organización a todos los niveles: operacional, táctico y estratégico. Además, constituye la base para el intercambio de información con organizaciones externas.

 Te proporcionamos un SIG corporativo adaptado a tus necesidades de información, con herramientas a medida que facilitan el acceso, gestión y análisis de tus datos geográficos.

Desarrollo de aplicaciones SIG web

Publica y comparte tu información en internet de forma fácil y segura mediante mapas interactivos

Proporciona a tus usuarios herramientas para buscar, visualizar, gestionar información, descargar mapas e informes. Desde Avansig implantamos para ti SIG web intuitivos e interoperables basados en infraestructuras de datos espaciales (IDE) y servicios web OGC estándar.

Proyectos

Sistema de Monitorización de Viñedos (SIMOVI)

Entidad financiera: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) Ministerio de Economía y Competitividad (Programa FEDER Innterconecta 2015 ITC-20133114)

Categoría: Sistemas de Información Geográfica

Fechas de ejecución: Abril 2013 – Febrero 2015

Leer más »