Desarrollo de software

Consultoría y asesoramiento tecnológico

Te ayudamos en la definición de las estrategias tecnológicas que mejor se alinean con los objetivos de negocio de tu organización.

Analizamos los procesos y necesidades de información de tu organización con el objetivo de mejorar su eficiencia. Estudiamos tu problema y te proponemos soluciones tecnológicas para cubrirlo.

Desarrollo e implementación

Diseñamos y desarrollamos software a la medida de tus necesidades. Nuestro objetivo es crear soluciones óptimas para tu organización utilizando las herramientas más actuales. 

Nuestra experiencia y metodologías de desarrollo nos permiten llevar a cabo proyectos complejos en plazos reducidos manteniendo las mayores cotas de calidad y rigor.

Puesta en producción y mantenimiento

Nos encargamos de poner en marcha el sistema desarrollado y todo el software necesario para su correcto funcionamiento. Nuestras soluciones están basadas en software libre y libres de licencias, lo que te dará total independencia tecnológica. Si lo deseas, podemos encargarnos de mantener y evolucionar el software desarrollado. Nuestros desarrollos siempre están pensados para poder afrontar futuras necesidades que puedan surgir

Desarrollo de software