Icono desarrollo web

Servicio de desarrollo tecnológico para la incorporación de mejoras y nuevas funcionalidades en la herramienta HADA de autodiagnóstico digital para la Fundación EOI

Cliente

KPMG

Categoría

Desarrollo de software a medida

Fechas de ejecución

Octubre 2021 – Diciembre 2023

Descripción

La herramienta HADA, permite el autodiagnóstico digital de las empresas basado en el marco conceptual de la Estrategia Industria Conectada 4.0 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
La modernización y actualización de la herramienta HADA permite el acceso a empresas de diferentes países de Latinoamérica y adapta el cuestionario a la casuística de las micropymes; está dotada de nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de los usuarios y permite tener una imagen dinámica y evolutiva de la madurez digital de las empresas españolas.

Asimismo, ofrece un servicio de autodiagnóstico específico para habilitadores digitales, incluyendo recomendaciones en función del nivel de madurez y potenciales líneas de acción, lo que permite a cada empresa obtener una visión más detallada y profunda de los habilitadores disponibles y de sus diferentes niveles de uso e implantación.
Además, dispone de una herramienta propia de explotación de datos que permite, entre otras cosas, conocer el estado del arte de las empresas de cada país/región/sector y permitirá visualizar los evolutivos en el nivel de madurez digital a distintos niveles de estudio.
Todo ello se complementará con un servicio de mantenimiento correctivo y adaptativo, así como el servicio de alojamiento y soporte técnico para la gestión de incidencias.