Smart Drones

Tecnología revolucionaria para drones autónomos
indoor

Navegación en interiores

No limites el uso de los drones a entornos exteriores. Investigamos y desarrollamos algoritmos de posicionamiento que les permiten localizarse en entornos interiores, sin GPS, y con un alto nivel de precisión (con errores por debajo de los 5 cms). Usamos diferentes técnicas: escáner láser con cartografía de referencia, triangulación con balizas activas o visión artificial 3D. Solo tienes que escoger la opción que mejor se adapta a tu caso de uso.

Demostración del sistema de navegación

Ejemplo de vuelo

Exploración y mapeado 3D

Los drones inteligentes incorporan cámaras de visión artificial que permiten la exploración y mapeado 3D (SLAM) de entornos desconocidos, como edificios, infraestructuras, túneles o galerías. Esta característica permite el uso de drones inteligentes para realizar tareas de reconocimiento o exploración de escenarios no conocidos o zonas catastróficas.

slam
drones-obstaculos

Detección y evasión de obstáculos

Confía en los drones inteligentes. Nuestra tecnología les permite percibir los obstáculos y reaccionar a tiempo para evitar colisiones. Gracias a esta característica es posible emplear tecnología de drones para realizar tareas de forma completamente autónoma incluso en entornos críticos y con condiciones adversas. Los drones inteligentes son capaces de responder a situaciones imprevistas y seguir trabajando por su cuenta.

Comunicación en tiempo real

Nuestra tecnología permite el envío de órdenes o tomar el control manual del drone en cualquier momento. Además, transmite la información de los sensores y el vídeo en tiempo real. Todas estas características habilitan la interacción entre operador y dron en tareas que requieren monitorización y control en su ejecución.

tiempo-real
carga-remota-2

Carga en remoto automatizada

Los drones inteligentes se integran con bases de carga que posibilitan la realización de tareas de forma desatendida durante largos períodos de tiempo. Despliega tu dron inteligente en una localización remota y actívalo comunicándote con su base de carga desde internet para que lleve a cabo una tarea. El dron volverá a la estación de carga para recargar baterías y luego continuará con el trabajo planificado.

Plataforma de integración y control

Visualiza, consulta y analiza la información recogida por los sensores y las cámaras de tu dron inteligente. Puedes hacerlo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Nuestra plataforma de integración y control te proporciona una aplicación web para operar y explotar los drones en tiempo real.

integracion-control
caja-negra

Caja negra con registro de actividad

Mantén los registros de todas las acciones llevadas a cabo por el dron durante la realización de una tarea. Incluso si pierdes la conexión con tu dron inteligente, el sistema captura toda ésta información en una caja negra. Cuando el dron finaliza su tarea y vuelve a la base de carta, toda esta información se descarga para que la puedas consultar.