Geomarketing

Tu localización marca la diferencia
circulo_3d

Localiza a tus clientes

Nuestros servicios de geomarketing te proporcionan información sobre la distribución espacial de la población y sus desplazamientos en el día a día. Esta información, caracterizada con el género, la edad y los datos socioeconómicos, te permitirá microsegmentar el mercado e identificar las localizaciones óptimas para tus nuevos establecimentos

Identifica y dimensiona tu competencia

¿Dónde está tu competencia? Y, ¿cómo influye en tu potencial mercado? Podemos ayudarte a responder a estas preguntas. Nuestros servicios de geomarketing te permiten caracterizar a tu competencia y sus áreas de influencia. Estos estudios proporcionan información valiosa para evitar zonas saturadas.

circulo_competencia
circulo_geomarketing

Transforma tus datos en información estratégica

Tus establecimientos, tus clientes y su facturación es una información clave para comprender las dinámicas de tu negocio. Normalizamos, geolocalizamos y creamos indicadores de tus datos para identificar áreas de mayor penetración en el mercado, optimizar las campañas de marketing y tomar decisiones sobre nuevas aperturas, traslados o simplemente mejorar tu oferta.

Prevé rentabilidad de tus nuevos establecimientos

Extrae conclusiones de tus establecimientos y proyecta sus indicadores en nuevas localizaciones. No arriesgues tu inversión antes de medirla. Nuestro servicio de geomarketing estimará el rendimiento para tu próximo establecimiento. Encontraremos la localización óptima basada tus resultados en otros establecimientos y las características propias del nuevo lugar: su estructura demográfica, el tráfico, el peso de tu competencia próxima…  

circulo_curvas