Blog

Participamos en el PechaKucha Night Ferrol

El pasado viernes 25 de Octubre, participamos en la octava edición del PechaKucha Night Ferrol que se celebró en el Teatro Jofre.

PechaKucha es un formato de presentación multidisciplinar surgido en Tokio en el año 2003. Se distingue por su formato 20×20, en el que cada ponente únicamente dispone de 20 imágenes y 20 segundos para comentar cada una de ellas, lo que se traduce en un total de 6 minutos y 40 segundos de creatividad comprimida.

Fue una noche muy agradable y pudimos disfrutar de ponencias muy interesantes. La presentación de Avansig, a cargo de David Trillo Pérez, trató sobre los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y las líneas de trabajo que está abordando Avansig en este campo. Además, se prestó especial atención al último proyecto en el que estamos trabajando: CityJuice, un novedoso enfoque de como aplicar los SIG para ofrecer soluciones Smart City. Estad atentos!!! Pronto tendremos más noticias sobre este proyecto.

Desde Avansig queremos agradecer a la organización del evento, el estudio de arquitectura y multimedia STGO, por habernos invitado a participar, junto a otros 12 increíbles ponentes, en esta interesante iniciativa.

Más información en la Web de PechaKucha Night Ferrol de STGO.

Pecha Kucha Night Ferrol Volumen VIII