Blog

Avansig recibe el premio AJE Júnior A Coruña 2012

Avansig has been awarded with AJE Júnior 2012 prize in the thirteenth edition of Premio AMJE Emprende, que el lunes 3 de Diciembre concedió la Asociación Marineda de Jóvenes Empresarios de A Coruña.

La empresa Prometal, dedicada al diseño y fabricación de productos de calderería y estructuras metálicas, se llevó el galardón en la categoría de empresa con más de tres años de vida mientras que el premio en la categoría de empresa de menos de tres años recayó en Avansig. Además de Prometal y Avansig fueron reconocidas por AJE Coruña la firma local Tafor, dedicada a la prevención de la contaminación acústica, con el accésit a la innovación; y la santiaguesa Mediasiete, centrada en los medios de comunicación, relaciones públicas y eventos, con el accésit a la internacionalización.

El acto fue celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de A Coruña y contó con la presencia de numerosas autoridades entre las que se encontraban la Conselleira de Trabajo, Dª Beatriz Mato, el Alcalde de A Coruña, D. Carlos Negreira y el Presidente de la Diputación, D. Diego Calvo.

El acto comenzó con una breve presentación de las empresas participantes para dar paso a los tres premios accésit al empleo, a la innovación y a la internacionalización y terminar con el Premio AJE Junior y el Premio Joven Empresario.

Desde Avansig queremos agradecer toda la confianza y el apoyo mostrado por nuestro proyecto.

aje_emprende12-03_2