Blog

Foto de grupo

Y el premio a la mejor startup en Movilidad Inteligente es para…

Estamos felices de anunciar nuestro premio: Avansig gana en la sección de Movilidad Inteligente en el evento South Summit Innovation 2017.

Avansig SmartDrones se basa en una flota de drones que vuelan dentro de edificios con una precisión centimétrica con el objetivo de automatizar tareas (inventarios automáticos, inspecciones industriales, monitorización de procesos, vigilancia física,…)

Foto entrega de premio

Alberto López (Jefe de Innovación de Ferrovial) otorga el premio a la mejor startup de Smart Mobility, Avansig, representada por María Merlán (Jefe del departamento de I+D).

Queremos agradecer a María Benjumea y a su equipo por esta iniciativa y por la visibilidad que ofrece a las nuevas empresas (en la fase inicial o temprana). Esto contribuye a fortalecer el ecosistema de empresarios españoles, que es necesario para la competencia internacional. También agradecemos a Spainstartup por la amabilidad y apoyo durante todo el proceso.

Finalmente, expresamos nuestro agradecimiento por el jurado de la sección de the Smart Mobility  por darnos esta gran oportunidad y por reconocer nuestro trabajo.